Distribuidor Autorizado de Marcas Exclusivas

Somos Distribuidor Exclusivo de las marcas Reebok  Work y Bekina Boots

Distribuidor Autorizado de HH Workwear Ver Catálogo
Mi Cuenta
Carro 0 $0.00

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En Prosafe Brands, ofrecemos las siguientes opciones de pago para tu comodidad:

Tarjetas de Crédito y Débito: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito a través de PayPal y Mercado pago.

Pago en Efectivo: Los pagos en efectivo se pueden realizar en tiendas Oxxo y/o Seven Eleven. Nuestro sitio web generará un código único que el cliente deberá proporcionar al cajero de cualquier tienda Oxxo y/o Seven Eleven. El pago se reflejará en el sistema en 1 a 2 días naturales. Si el pago no se realiza en los siguientes 3 días, el pedido se cancelará automáticamente.

¿Mis pagos en línea a través de www.prosafebrands.com son seguros?

Todas las transacciones están protegidas con los estándares más estrictos para la protección de información, por lo que puedes tener la seguridad que tus datos están completamente seguros

¿En cuánto tiempo se entrega mi pedido una vez realizado el pago en línea?

Entrega en Toda la República Mexicana de 3 a 5 días hábiles.

En todos los casos el pago debe de ser realizado por anticipado. No hacemos envíos fuera de la República Mexicana

¿Si no estoy satisfecho con los productos o alguno de los productos en mi pedido puedo pedir que me los cambien?

Nuestra prioridad es tu satisfacción con nuestros productos. Asegúrate de usarlos correctamente según su propósito original para evitar problemas al solicitar un cambio, devolución o garantía. Si deseas cambiar la talla o el modelo, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, en su empaque original y con las etiquetas intactas.

Para cancelaciones en tu pedido, dispones de un plazo de 30 minutos desde la compra. Simplemente envía un correo a ventas@prosafebrands.com con el número de referencia del pedido y los detalles de la modificación o cancelación. Después de los primeros 30 minutos, no se permiten cambios ni cancelaciones. En este caso, deberás recibir el producto y seguir el proceso de devolución.

Si compraste un producto a través de uno de nuestros distribuidores, te recomendamos ponerte en contacto directamente con ellos para gestionar cambios, devoluciones o garantías.

¿Cómo puedo saber que mi orden ha sido recibida y aceptada?

Al finalizar tu pedido te llegará un correo confirmación, el cual deberás responder con tu comprobante de pago, nombre y número de pedido

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de un producto?

En Prosafe Brands, estamos comprometidos con la calidad de todos los productos que vendemos en nuestra tienda en línea, prosafebrands.com. Garantizamos que nuestros productos están libres de defectos de calidad y fabricación. Si un artículo que compraste presenta tales defectos o experimenta fallas en los primeros 15 días naturales desde la fecha de compra, ofrecemos las siguientes opciones:

Reemplazo: Ofreceremos la opción de reemplazar el producto por uno nuevo o una reparación, sujeto a disponibilidad de stock.

Reembolso completo: Si no tenemos suficiente stock para reemplazar el producto, te ofrecemos la opción de un reembolso completo a tu método de pago original.

Cupón electrónico: En lugar de un reembolso, recibirás un cupón electrónico que podrás utilizar en nuestra tienda en línea en los próximos 60 días naturales.

Es importante tener en cuenta que nuestra garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado o el desgaste normal que se produce en áreas y actividades para las que el producto no fue diseñado específicamente.

La solicitud de garantía será evaluada y autorizada por nuestro equipo de atención al cliente, quienes te brindarán la asistencia necesaria para resolver cualquier problema relacionado con tu compra.

En Prosafe Brands, tu satisfacción y seguridad son nuestra prioridad. Confiamos en que nuestros productos cumplirán con tus expectativas y necesidades de seguridad en el trabajo.

Si necesitas iniciar un proceso de garantía, por favor envía correo a ventas@prosafebrands.com Estamos aquí para ayudarte.

¿cuándo envían mi producto?

Realizamos envíos en un plazo de 3 días hábiles después de confirmar el pago. Utilizamos servicios de paquetería con seguimiento puntual.

Consideraciones importantes:

En áreas remotas, la entrega puede tomar hasta 8 días hábiles debido a la consideración de ciudades o localidades como zonas extendidas según las mensajerías. No tenemos control sobre estos plazos.

Si tu ubicación no tiene cobertura completa por parte de la mensajería, enviaremos tu paquete a una ubicación «Ocurre» y te proporcionaremos un código de rastreo para recogerlo presentando tu Identificación Oficial.

Los tiempos de entrega pueden retrasarse en caso de condiciones climáticas adversas.

No somos responsables de paquetes extraviados o enviados a direcciones incorrectas debido a errores del cliente.

Los pedidos realizados después de las 3:00 pm se procesarán al siguiente día hábil, y los pedidos hechos en sábado o domingo se procesarán el lunes o el siguiente día hábil.

¿cómo solicito una factura si compré a través de www.prosafebrands.com?

Al momento de hacer tu pedido puedes solicitar tu factura correspondiente.

¿Cómo me harán llegar la factura?

La factura te la enviaremos vía correo, es importante solicitar la factura al momento de tu compra, ya que posteriormente no podremos emitir la factura.

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes de Internet?

Podrás cotizar y/o comprar 24 horas del día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 11:00 a.m. serán embarcadas el mismo día. Para obtener información personalizada, llama a nuestro número de atención 33 3627 8269 Ext. 1 donde con gusto te atenderemos.

¿Cómo puedo saber cuál es el monto total que tendré que pagar?

Al momento de concretar tu compra aparecerá el monto total que deberás pagar.

¿Cómo puedo saber si la talla que pido es la correcta?

En la descripción del producto se indican las tallas y su equivalencia de medidas en centímetros. Deberás seleccionar la talla deseada al escoger tu producto antes de pagar. En caso de que la talla que adquiriste no sea la correcta podrás solicitar el cambio, para esto es necesario que el producto cuente con el empaque original en buen estado.